El Gobierno Municipal Independiente, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, recibió las propuestas técnicas y financieras de las distintas empresas que participan en siete procesos de licitación, mismos que fueron dispuestos por el municipio para la contratación de servicios y compra de materiales.
Las sesiones para la recepción de propuestas tuvieron lugar en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
Se trata de la convocatoria CA-OM-006-2019 para la compra de 11 mil 385 paquetes escolares; CA-OM-007-2019 para adquirir 50 mil apoyos alimenticios; CA-OM-008-2019 para contratar el servicio de transporte urbano de personal; CA-OM-009-2019 destinada a la adquisición de equipo para el Programa de Rescate Ágil Profesional Todo Terreno operativo de Respuesta a la Sociedad (RAPTTORS).
Además de la licitación CA-OM-010-2019 para contratar el servicio de sanitarios portátiles; CA-OM-011-2019 para contratar el servicio de producción y mobiliario para eventos y la convocatoria CA-OM-012-2019 para la prestación de servicio de alimentos.
Respecto a dichos procesos, se informó que el fallo se dará a conocer el próximo 29 de marzo.
Así mismo, el Comité de Adquisiciones y Arrendamientos tambien sesión para desahogar la Junta de Aclaraciones de cuatro procesos más de licitación, en donde aclararon las dudas de las empresas que participan en las convocatorias.
Se trata de las licitaciones públicas CA-OM-013-2019, relativa a la prestación de servicios para la digitalización de documentos de diversas dependencias; CA-OM-014-2019, para la prestación de servicios de alimentación para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Así como la CA-OM-015-2019, para la adquisición de mezcla asfáltica elaborada en frío para bacheo y CA-OM-016-2019, para la compra de señalización horizontal.
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