Beneficia al Valle de Juárez Operativo Binomio de recolección de basura

Lunes 17 de junio de 2019.- Personal de Promotora Ambiental S. A. (PASA), bajo la supervisión de empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, acudieron hasta los ejidos ubicados en el Valle de Juárez, para realizar el retiro de basura correspondiente a la Zona 1.

Entre los poblados donde se dieron estas atenciones se encuentran: Jesús Carranza, Tres Jacales, Loma blanca, San Isidro, San Agustín y El  Millón, informó el director general de Servicios Públicos.

“Entre las estrategias que realiza personal de la Dirección de Servicios Públicos, se encuentra el verificar que los camiones de la empresa PASA, recorran por completo las rutas que les corresponden, tal y como fue instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez”, informó el titular de la dependencia.

A la brevedad posible, el servicio de recolección será de manera normal, correspondiente a las dos zonas como fue dado a conocer por el gerente de la empresa Promotora Ambiental, Héctor Zamora.

Por su parte el director general de la dependencia municipal, manifestó que los trabajos en conjunto se extenderán en los próximos días, además informó que se cuenta con el número de teléfono 288-1000 para que la ciudadanía denuncie si en alguna colonia no se ha dado el retiro de los residuos.

Por: Redacción

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios