Atropella a hombre en silla de ruedas y se da a la fuga

Un hombre en silla de ruedas, que a diario se ubica en el cruce de Vialidad Sacramento y calle Manuel Aguilar para poder conseguir algunas monedas, fue atropellado por un automovilista que circulaba en sentido norte-sur por la arteria principal, el cual se dio a la fuga.

Elementos de Vialidad, apoyados por agentes de la Policía Municipal, atendieron al lesionado en primera instancia, así como abanderaron la circulación en la zona. 

Minutos después arribaron paramédicos de URGE, quienes le brindaron las primeras atenciones al lesionado, así como lo trasladaron al Hospital Central. 

Fue identificado como Alfredo Sepúlveda, de 58 años de edad.

 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios