Sheinbaum desmiente reportaje de NYT sobre 'narcoescándalo' en su partidoSigue en la mesa propuesta de pago en especie a Pensiones: Luis RiveraEncabeza alcalde graduación de Policías y Bomberos de Academia ISSCUUVan más de 20 mil viviendas atendidas con el programa “IMPAS cuida a mi familia”: ArrietaReta Daniela Álvarez a los “morenistas” a demostrar lo “Dinamarca” del IMSS Bienestar y sus hospitalesPrevé Protección Civil temperaturas de hasta 41 grados centígrados en municipios de la franja fronterizaInsta Congreso de Chihuahua a la Federación a incluir al Estado en la construcción de nuevos hospitales del IMSSAportan chihuahuenses 7 mil 200 mdp al IMSS; Federación regresa 600 mdp y a Puebla 5.9 mil mdp: Alfredo ChávezSheinbaum afirma que su gobierno solicitará a EU la extradición de la socia propietaria de la Guardería ABCSalud identifica que uno de cada dos niños tiene un peso fuera de rango: más de 36% presenta obesidad y sobrepesoMovimiento arancelario abre oportunidades para buscar otras opciones: CanacoLos curas rockeros: evangelizar a través de la músicaLuz verde a candidateables del PAN, “trabajo constante, en las calles y colonias”: Daniela ÁlvarezFirmar IMSS Bienestar es llevar la salud de los chihuahuenses al fracaso, exigimos nuevo hospital: Rocío GonzálezCanaco, presente en foros para las 40 horas laborales; presentaron contrapropuestas: LazzarottoSheinbaum desmiente reportaje de NYT sobre 'narcoescándalo' en su partidoSigue en la mesa propuesta de pago en especie a Pensiones: Luis RiveraEncabeza alcalde graduación de Policías y Bomberos de Academia ISSCUUVan más de 20 mil viviendas atendidas con el programa “IMPAS cuida a mi familia”: ArrietaReta Daniela Álvarez a los “morenistas” a demostrar lo “Dinamarca” del IMSS Bienestar y sus hospitalesPrevé Protección Civil temperaturas de hasta 41 grados centígrados en municipios de la franja fronterizaInsta Congreso de Chihuahua a la Federación a incluir al Estado en la construcción de nuevos hospitales del IMSSAportan chihuahuenses 7 mil 200 mdp al IMSS; Federación regresa 600 mdp y a Puebla 5.9 mil mdp: Alfredo ChávezSheinbaum afirma que su gobierno solicitará a EU la extradición de la socia propietaria de la Guardería ABCSalud identifica que uno de cada dos niños tiene un peso fuera de rango: más de 36% presenta obesidad y sobrepesoMovimiento arancelario abre oportunidades para buscar otras opciones: CanacoLos curas rockeros: evangelizar a través de la músicaLuz verde a candidateables del PAN, “trabajo constante, en las calles y colonias”: Daniela ÁlvarezFirmar IMSS Bienestar es llevar la salud de los chihuahuenses al fracaso, exigimos nuevo hospital: Rocío GonzálezCanaco, presente en foros para las 40 horas laborales; presentaron contrapropuestas: Lazzarotto
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

'No vamos a obedecer en cuestiones de conciencia', dice representante evángelico

SHxa92yCiudad de México. Si el presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores, secretarios de Estado, legisladores y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “quieren imponernos una fe distinta o inmiscuirse en cuestiones de consciencia, no vamos a obedecer”, dijo el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela.SHxa92y Omnia.com.mx

SHxa92yEn un videomensaje difundido en Facebook, al reflexionar sobre un pasaje de la Biblia, añadió que “los hijos de Dios siempre vamos a obedecer a Dios por sobre todas las cosas, él merece toda la gloria...”.SHxa92y Omnia.com.mx

SHxa92yNo obstante, enseguida reconoció que “hoy en día en México disfrutamos garantías individuales, libertad de credo y de culto”. SHxa92y Omnia.com.mx

SHxa92yCasi al finalizar su mensaje, “invitó” a las madres cristianas a que “no mate a un bebé en el vientre, no cometa ningún tipo de aborto por ninguna razón, respete la vida del principio hasta el fin, tampoco acepte la eutanasia”.SHxa92y Omnia.com.mx

SHxa92yTambién confió en que pronto se abran los templos que fueron cerrados debido al confinamiento. “Ahora por cuestiones del coronavirus se han suspendido los cultos”. En México -añadió- “más de 50 mil recintos cristianos-evangélicos donde alrededor de 35 millones de hijas e hijos de Dios nos reunimos especialmente el domingo”.SHxa92y Omnia.com.mx

SHxa92yVanguardiaSHxa92y Omnia.com.mx

Tips al momento

Soto y Fermín mantienen aspiración a la alcaldía

Esta mañana se registró un encuentro entre Fermín Ordóñez y Jorge Soto, otros de varios de los perfiles del PRI y PAN que han levantado la mano para la alcaldía de Chihuahua.

El encuentro se registró en La Casona, donde el anfitrión fue el ex dirigente municipal del PAN y actual juez electo Paco Navarro.

Paco Navarro envió un sutil mensaje: Compartiendo el PAN y la sal en la PRImera de muchas reuniones venideras

En este encuentro destacó por la presencia de Fermín Ordóñez, uno de los mencionados del PRI a la alcaldía de Chihuahua y el panista, Jorge Soto, quien ha sido mencionado junto con otros cuadros para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua.

Tips al momento

Soto y Fermín mantienen aspiración a la alcaldía

Esta mañana se registró un encuentro entre Fermín Ordóñez y Jorge Soto, otros de varios de los perfiles del PRI y PAN que han levantado la mano para la alcaldía de Chihuahua.

El encuentro se registró en La Casona, donde el anfitrión fue el ex dirigente municipal del PAN y actual juez electo Paco Navarro.

Paco Navarro envió un sutil mensaje: Compartiendo el PAN y la sal en la PRImera de muchas reuniones venideras

En este encuentro destacó por la presencia de Fermín Ordóñez, uno de los mencionados del PRI a la alcaldía de Chihuahua y el panista, Jorge Soto, quien ha sido mencionado junto con otros cuadros para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua.

Notas recientes