Encuentran 1 muerto y 2 lesionados en la 11 de Febrero

Esta mañana fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 33 años de edad en la colonia 11 de Febrero, en el cruce de las calles Baja California y Lauriselva; además fue hallada una pareja de entre 25 y 30 años gravemente lesionada, que fue trasladada por paramédicos de urgencias a un nosocomio.

Se presume que los tres jóvenes fueron "levantados" ayer en las calles Décima y Dieciséis, en Villa Juárez, y privados de la libertad en una vivienda en obra negra, donde posiblemente fueron torturados.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. El hombre que falleció en el lugar de los hechos vestía short rojo y playera del mismo color, así como tenis en color negro.

La Policía Municipal arribó a la escena luego que los vecinos hicieran el reporte al 911 por múltiples disparos; posteriormente, las instancias estatales continuaron con la investigación del caso.

Por: redacción 5

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios