Sorprenden a dos sujetos robando cableado eléctrico

Un par de sujetos fueron sorprendidos cuando robaron el cableado eléctrico de un local ubicado la colonia Granjas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al cruce de la avenida Vallarta y casi Fresno donde detuvieron a los ladrones.

En el lugar fue necesaria la presencia de bomberos ya que los sujetos se encontraban en la parte de la azotea para poder bajarlos.

Los detenidos y lo robado fueron llevados a la Comandancia Norte para presentarles con la autoridad correspondiente.

Por: policiaca00

Tips al momento

Va en aumento el costo a la canasta básica

Dentro de los bienes que componen la canasta básica, los productos que registraron un mayor incremento anual y que presionaron al alza están: los aceites y grasas vegetales comestibles (32.47%); gas doméstico LP (27.104%); gasolina de alto octanaje (17.78%); el gas doméstico natural (16.79%); y, las tortillas de maíz (16.07%).

Por el contrario, entre los artículos que disminuyeron o que tuvieron un menor incremento en su costo están: el arroz (-10.65%); el azúcar (-7.92%); el frijol (-4.57%); el servicio de telefonía móvil (0.18%); y, los servicios de telefonía fija (0.23%).

 En el décimo mes de 2021, los precios de los bienes que componen la Canasta de Consumo Mínimo tuvieron, en conjunto, un incremento anual de 7.15 por ciento, cifra superior a la que se registró un año atrás (4.47%) y de la observada en septiembre de 2021 (6.87%). 

Facebook
Comentarios