Muere hombre atropellado por el tren en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih. - Un hombre murió atropellado por el tren a la altura del kilómetro 405, donde fue arrollado por el ferrocarril. 

El accidente sucedió a las 18:57 horas en el tramo que conduce a La Junta. 

Se trata de un varón, complexión delgada, tez moreno, viste pantalón negro, chamarra guinda con beige y zapatos de trabajo color beige.

Cuando arriban las autoridades municipales, el hombre ya no contaba con signos vitales. 
En el lugar estaban las máquinas del tren de pasajeros 3021 y 3022, así como el conductor como Lorenzo C. O. de 50 años, quien expresó que no vio al hombre que estaba acostado sobre la vía. 

Fiscalía de distrito Zona Occidente se hace cargo del hecho.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios