Raiders ríen al último y vencen a Ravens

LAS VEGAS.- Derek Carr hizo un pase de touchdown de 31 yardas a Zay Jones después de que los Raiders desperdiciaran su primera posesión en el tiempo extra, para derrotar 33-27 en juego de Lunes por la Noche a los Ravens de Baltimore, en el primer juego del equipo en Las Vegas con público en las gradas.

El segundo pase de touch down de Carr en el juego llegó después de que Carl Nassib frustrara un lanzamiento de Lamar Jackson en la yarda 27 de los Ravens. Nassib recibió mucha atención de los medios antes del inicio de temporada al convertirse en el primer jugador en activo de la NFL en revelar que es gay.

Los Raiders se habían visto 14-0 abajo al principio, pero finalmente cortaron la racha de 98 victorias en la temporada regular para los Ravens en juegos en los que habían abierto una ventaja de al menos 14 puntos. La seguidilla se remontaba a 2004.

La derrota acabó con una etapa dura para los Ravens, castigados por una oleada de lesiones que dejaron en la banca para toda la temporada a sus tres principales running backs -J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill-, así como al cornerback Marcus Peters.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Notas recientes

Facebook
Comentarios