Riña en gasolinera deja un detenido

A los números de emergencia se solicitó el apoyo de las autoridades, tras una riña que se presentó en una gasolinera ubicada sobre la avenida Silvestre Terrazas y calle 88ª.

Según se informó, en el lugar se encontraron un chófer de camión urbano y el propietario del camión, donde este último hizo corte de dinero, sin embargo, había un faltante de mil pesos, situación que le incomodó al chófer y comenzó la discusión.

Tras varios minutos de alegatos, el chófer le dió una bofetada al dueño del camión y éste solicitó su detención a la policía municipal.

Luego el chófer enfurecido fue detenido por los elementos y llevado a la comandancia zona sur para ser puesto ante la autoridad competente. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios