Presentan el logo de la Euro Alemania 2024 en la UEFA

La UEFA presentó este martes en el Olympiastadion de Berlín el logotipo de la Eurocopa que en 2024 se disputará en diez ciudades de Alemania, y en él el trofeo Henri Delaunay figura en el centro y está rodeado por 24 franjas con los colores de las banderas de las 55 asociaciones miembro que representan a los 24 equipos participantes y con la forma de la cubierta del estadio olímpico berlinés.

Según la UEFA, el logotipo “promueve una Eurocopa en la que todos se sientan bienvenidos y celebra la diversidad”. “El fútbol es un lugar en el que todo el mundo debería sentirse como en casa y la marca es un primer paso para construir ese hogar en Alemania para la Eurocopa 2024”, agrega.

El eslogan del torneo es “United by Football. Vereint im Herzen Europas” (Unidos por el fútbol. Unidos en el corazón de Europa), y, según la UEFA, “refuerza aún más el mensaje de unidad, unión e inclusión”.

Cada una de las ciudades anfitrionas -Berlín, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Fráncfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart- seleccionó un monumento famoso para que figurara en sus respectivos logotipos.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios