Vin Diesel lleva al altar a la hija de Paul Walker

Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, llegó al altar le dio el sí quiero a Louis Thornton-Allan tras dos meses de noviazgo. Existen muchos motivos por los que una novia no llega al altar del brazo de su padre, pero en el caso de Meadow fue porque éste murió en un accidente automovilístico, pero en su lugar la acompañó Vin Diesel.

Diesel, quien protagoniza la saga “Rápidos y Furiosos”, es el padrino y era amigo cercano de Paul Walker, por lo que asumió el papel en esta significativa ocasión.

La ceremonia se realizó a principios de octubre pero recientemente se dio a conocer. Internet

Según la revista Vogue, la ceremonia se realizó en una de las playas de República Dominicana y la feliz novia compartió una imagen en blanco y negro de ésta con el pie de foto, “estamos casados !!!!”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios