Galilea Montijo respondió a las acusaciones de Lilí Brillanti

Después de que Lilí Brillanti destapara que supuestamente Galilea Montijo intentó golpearla cuando trabajan juntas, la presentadora de Hoy se defendió y habló sobre cómo fue su relación hace 20 años.

En entrevista para el programa Se lo dijo, con Miguel Díaz, Lilí Brillanti aseguró que mientras trabajó en Vida TV, programa que conducía en compañía de Héctor Sandarti y Galilea Montijo, habría afrontado difíciles situaciones debido al trato que la tapatía tenía con ella.

Pese a que en diferentes ocasiones la presentadora ha hablado de la mala relación que mantenía con su compañera, esta vez sus declaraciones trascendieron, pues dijo que Galilea amenazó con golpearla en una ocasión mientras ensayaban para un sketch.

Este 18 de enero, la conductora de Hoy se defendió de Lilí en un encuentro con la prensa; negó haber amenazado a Brillanti y relató su versión de los hechos.

“Lo que ella sentía era esta parte de complejo, de que si mi ropa, que si yo le mandaba quitar la ropa, que si yo le mandaba que no la maquillaran; hubo muchos chismes alrededor, como siempre hay en todas las producciones o las nuevas producciones. Ella, como lo hacían todos los reporteros, ella filtraba todas esas notas, había muchísimas notas en contra mía”, dijo captada por Eden Dorantes.

Según agregó Galilea, nunca consideró a la expresentadora de Venga la Alegría como su amiga debido a lo mal que se llevaban, inclusive, recordó cómo la llegó a confrontar debido a las supuestas filtraciones que hacía. Y es que la tapatía confesó que siempre estará dispuesta a defenderse, sin importar quien sea la persona que la esté agrediendo.

“Después de tanto, llegó un momento en que sí la confronté, y ustedes saben que una viene del barrio; yo soy de barrio y en el barrio una aprende a defenderse, y yo siempre me voy a defender, con fama, sin fama, con dinero, sin dinero (...) Hasta que un día le dije: ‘Haber, maestra, o lo arreglamos, o lo arreglamos”, relató Montijo.

La respuesta de su compañera habría sido de incitarla a golpearla, algo que le causó mucho enojo a Galilea, pero decidió no hacerlo por no caer en su “juego”.

Galilea mencionó que no recuerda qué fue lo que las llevó a confrontarse, pero, con el paso del tiempo, sus diferencias fueron solucionándose y la convivencia mejoró porque sus enfrentamientos fueron por “estupideces”, pero no llegaron a establecer una amistad.

Las declaraciones de Galilea surgen después de que Lilí, en la entrevista que se publicó dos semanas atrás, recordara los supuestos malos tratos que su compañera tuvo con ella.

“Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de cuidado y me dijo algo así que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, y que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que mover y defender en el medio”, recordó.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Usuario de Twitter criticó mal manejo del replaqueo en Chihuahua

Un usuario de la red social Twitter criticó el manejo del replaqueo del gobierno de Maru Campos, por el pago y la entrega de estas mismas.

En días pasados el gobierno de Chihuahua anunció que habría multas de 5 mil pesos para todos aquellos ciudadanos que no cuenten con la revalidación de las placas.

Con esto, personas se acercaron para pagar, pero fueron entregadas días después.

En el twitt se lee: “El Gobierno del Estado de Chihuahua es el único que te vende placas sin tenerlas y cuando ya las tiene, tienes que hacer filas interminables para recogerlas”.

Lo que más llama la atención del twitt, según dicen, es que  Gustavo Madero miembro del Partido Acción Nacional lo sigue como usuario y concordó con lo publicado, al parecer quitó el like, según la fuente.


Aumentará presupuesto para programas asistenciales y reducirán los de desarrollo

De acuerdo con los pre-criterios de política económica enviados por la SCHP al Congreso, se perfilan incrementos presupuestales para cinco programas del gobierno federal. 

Estos programas tendrán incrementos de entre el 5.9% y el 44.3%.  Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, tendría un aumento presupuestal del 44.3% real; la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores del 22.8%; los Subsidios a las Entidades Federativas para la implementación de la reforma al sistema de justicia laboral, un aumento del 18.3%; los servicios de conciliación federal y registros laborales, 18.3%, y la Atención a víctimas, 5.9%. 

En contraste los programas Nacional de Reconstrucción del Ramo 15 Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, de vacunación del Ramo 12 Salud y Proyectos Ferroviarios para Transporte de Carga y Pasajeros del Ramo 09 Comunicaciones y Transportes observarían reducciones anuales reales en la asignación presupuestaria por 14.8%, 4.8% y 3.8%, respectivamente. 

Se estima un crecimiento del PIB de entre 1.4% y 3.4% en 2022, y para 2023 de entre 2.5% y 3.5%. 

La inflación aumente a 5.5%, y que para 2023 sea de 3.3%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios