Noroña afirma que le gana a Adán Augusto López en encuestas rumbo a 2024

El diputado Gerardo Fernández Noroña afirmó este viernes 13 de mayo que “va muy bien” en las preferencias de la ciudadanía en la carrera rumbo al 2024 y espera superar a todos sus adversarios, incluido al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Voy muy bien, los sondeos los gano todos y, bueno, a todos ellos los aprecio, Adán Augusto es mi hermanito, pero les voy a ganar”, enfatizó el legislador.

Durante su visita a Tabasco para recorrer junto a 43 de sus homólogos la refinería Olmeca en Paraíso, el diputado sostuvo que aún es prematuro hablar si hay un candidato o candidata.

Afirmó que hay encuestas en las que lidera Marcelo Ebrard, seguido de Claudia Sheinbaum, y él se ubica en el tercer sitio, por encima del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Sí, hay una encuesta que plantea a Marcelo en 29, si mal no recuerdo, 25 Claudia y yo 15.6 algo así. El compañero presidente es un chingón, un gigante, pero tiene un voto. La gente abajo va a decidir… ayer que llegué a Tabasco decían ´Noroña para el 2024´. Voy bien, pero la gente decidirá”, expresó.

Además, resaltó que no hay “tapados ni destapados” y cada aspirante a la candidatura por la presidencia de México en 2024 está haciendo su trabajo.

“No somos el PRI, hacen unos desfiguros, unas maromas. Nombran a Claudia, a Marcelo, a Adán Augusto, ya dijo que el pueblo decide, y abajo voy muy bien, les voy a ganar. ¿No se ve como el tapado don Adán? No hay tapados y destapados, cada uno está haciendo su tarea. Son compañeros que yo quiero mucho”, sostuvo.

Con información de El Financiero

Por: Diana Valenzuela

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios