Significativo avance del 90% en obra de acceso a vereda por la colonia Fátima

Parral, Chih.- Notable avance presenta la obra de el acceso a la Vereda de Mina la Prieta por la colonia de Fátima, en donde el avance es del 90 por ciento, lo cual complementará el acceso que ya existe por la colonia Talleres.

Con el fin de rescatar los espacios turísticos de nuestra bella ciudad, el alcalde César Peña instruyó a la Dirección de Obras Públicas para realizar el acceso a la vereda desde la colonia Fátima.

El Titular de Obras Públicas del Municipio Arq. Alberto Camarena, manifestó que se lleva a cabo un avance del 90 por ciento y pretende estar listo para antes de dar inicio a las Jornadas Villistas 2022.

Por instrucciones del Alcalde César Peña, se han estado realizando distintas obras con el fin de rescatar espacios y sumarlos a la zona de monumentos históricos y que sirva de atractivo tanto para los parralenses como a los visitantes.

“Esto viene a ser un atractivo más como lo es la nueva plaza Meoqui, tenemos que avanzar en el tema turístico creando y/o rescatando espacios dentro de nuestro Centro histórico”, concluyó el Presidente Municipal.

Por: Redacción2

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios