Detiene Policía Municipal a uno por robo en la Tarahumara

Un hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la noche del jueves, luego de ser acusado de robo a un local comercial ubicado en la colonia Tarahumara y de donde presuntamente extraíaunos tubos metálicos.

Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en las vialidades Sacramento e Industrias, cuando el probable responsable fue visto intentado llevarse tres tubos galvanizados de 5 metros de largo, por lo que fue arrestado por los municipales.

El ahora detenido, de nombre Crisóforo M. L., de 37 años de edad, fue consignado a la comandancia zona norte y puesto a disposición del Ministerio Publico de la FGE para determinar su situación legal y evitar que sig delinquiendo.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios