Artistas de renombre gratuitos en las Jornadas Villistas 

-La Sonora Santanera con María Fernanda, McFly, La Lupita y el circo Estirpe de los Titanes, no tendrán costo 

Parral, Chih.- Desde un inicio de la preparación de la cartelera de Jornadas Villistas 2022, el licenciado, César Peña Valles, y su esposa, Gema Quiñonez, giraron la instrucción de incluir en la gran cartelera eventos gratuitos para los diferentes grupos de edad  y que de este modo toda la población pueda  disfrutar de las también llamadas Fiestas de Julio.

Por lo anterior la Jornada inaugural de Las Jornadas Villistas  2022, contempla la presentación de la Sonora Santanera y María Fernanda, el jueves 14 de julio a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Identidad, sin costo alguno para el público. 

La velada  implica el cierre musical de la Jornada inaugural que incluye la tradicional misa por el 391 aniversario de la fundación del viejo “Real de Minas de San José del Parral”, en el templo patronal, en punto de las 17:00, seguido a las 18:00 horas del desfile inaugural,  partiendo de la Glorieta “Antonio Ortiz Mena” y posteriormente a las 20:00 horas, en la Plaza de la Identidad de la inauguración oficial por parte del Presidente Municipal, licenciado, César Peña Valles y familia.

Para el viernes 15 de julio, tambien en la Plaza de la Identidad, se presentará de manera gratuita  el grupo Mc Fly con su tributo al legendario grupo de Rock “Guns N Roses” a partir de las 21:00 horas.

El sábado 16 de julio tocará turno a la presentación del popular  grupo “La Lupita” a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Identidad, tambien de manera gratuita,  luego del arribo de la Concentración Motociclista programado a las 19:00 horas; durante la Presentación de “La Lupita” a las 22:30 horas se contempla la rifa tradicional de una motocicleta nueva.

Para el  miércoles 20 de julio el gran circo “La Estirpe de los Titanes” se presentará sin costo alguno en el mágico Foro Villista de Parral en punto de las 19:30 horas, para el deleite de chicos y grandes en un espectáculo de magia, color y actos circenses. Prográmate, consulta la cartelera de Jornadas Villistas en www.hidalgodelparral.gob y vive la fiesta Revolucionaria, en la Capital de lo Bueno.

Por: Redacción2

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios