Toma de protesta Club Networking Regne

El pasado miercoles 3 de Agosto, se llevó a cabo la toma de protesta del comité directivo del grupo de empresarios “The Networking Club” para el periodo 2022-2023 del Capítulo Regne, quedando como presidente a la Lic. Alma Ivette Ruiz Valverde.

Nos platica el Ing. Roberto Carlos Jiménez, secretario del comité directivo entrante, que The Networking Club es una asociación de empresarios, con objetivo de apoyarse y referenciarse entre ellos mismos, agrego que esta es una empresa que se creo en Chihuahua capital y que en este momento tiene ya presencia en varios estados de la Republica Mexicana.

El evento se realizó en el restaurante Casa Antigua 602, y conto con personalidades del ámbito empresarial y político.

La Licenciada Alma Ruiz, quien rindió protesta en la cabeza de la agrupación, hizo un brindis de honor agradeciendo a Herbert Nicolás quien es el CEO y fundador del club, además exhorto a los nuevos miembros del comité a continuar participando, a su vez agradeció la presencia de todos los invitados.

Para quien desee conocer más sobre The Networking Club y como ha ayudado a muchos emprendedores a crecer su negocio puede visitar su página https://www.networkingclub.com.mx/.

Por: Redacción4

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Facebook
Comentarios