Aseguran que Jim Carrey regresará para la secuela de "El Grinch"

A poco tiempo de que inicie diciembre y las fiestas navideñas. se ha dado a conocer que Jim Carrey podría regresar a dar vida al Grinch, el querido y famoso antihéroe de la Navidad, 23 años después de ser el protagonista de una de las cintas con tema navideño más exitosas que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una de las favoritas del público.

La noticia cobró especial importancia, ya que en abril del año pasado, el actor aseguró que se retiraría de la actuación luego del estreno de su última película en cartelera; "Sonic 2, la película".

Hace 42 años, Carrey hizo su debut en el mundo del cine con la película "Rubberface" de 1981, dando vida a un papel secundario que, si bien, no lo lanzó a la fama inmediatamente, lo ayudó a ser elegido para participar en otras cintas, hasta que en los años noventas obtuvo el protagónico de varios filmes que catapultaron su carrera y fue catalogado como uno de los comediantes más importantes del Hollywood contemporáneo, siendo asociado en varias ocasiones con actores del calibre de Adam Sandler y Ben Stiller.

Luego de su actuación en "Ace Ventura: un detective diferente", "La máscara", "Una pareja de idiotas", "Mentiroso, mentiroso" y "El show de Truman", películas que, en su mayoría, recibieron excelentes comentarios de la crítica, y las que no lo hicieron, lograron grandes ganancias en taquilla. El director Ron Howard le propuso que se vistiera con el pelaje verde del "Grich", desafío que el actor aceptó, ya que sabía que se trataría de todo un desafío, sobre todo por el esfuerzo que requeriría ser caracterizado como el villano de la Navidad todos los días.

En realidad, después de aceptar trabajar para Howard, el comediante trató de renunciar en una ocasión, exactamente el primer día de rodaje, esto ya que, para lograr ser caracterizado como el Grinch, duró ocho horas de preparación, en las que fue maquillado y sometido a la colocación de una prótesis.

Según la anécdota que compartió la producción en su momento, tras una extenuante jornada de filmación, Carrey se presentó molesto al tráiler del director y le dijo su intención de renunciar, por lo insoportable en que se tornó el proceso de caracterización, así como la exasperación que se apoderó del actor mientras rodaba dentro del traje de su personaje, pero Ron lo convenció para que siguiera dando vida al personaje. La preproducción fue ardua y extensa, ya que se prolongó a 100 días de filmación, lo que es equivalente a un total de 800 horas en las que fue caracterizado, pero todo este esfuerzo valió la pena, cuando "El Grinch" se convirtió en la segunda película más taquillera, sólo por debajo de "Mi pobre angelito", y no fue desbancada de este honor, sino hasta 18 años después, cuando se estrenó su versión animada, doblada por Benedict Cumberbatch y Eugenio Derbez para el público angloparlante y latino, respectivamente.

"Daily mail" revivió la noticia que hace unos meses reveló el medio "Giant freakin robot", el cual mencionó que una fuente fidedigna se comunicó con el sitio para conversar acerca del regreso de "El Grinch" con una secuela, que volverá a narrar las aventuras del antihéroe verde 23 años más tarde, la cual tendría presuntamente la participación de Jim, lo que le daría un nuevo giro a su carrera, pues hace poco más de un año, contó que estaba listo para alejarse del mundo cinematográfico, a causa de que sentía que ya había demostrado lo suficiente y sabía que era el momento de decir adiós.

Carrey y su relación con las secuelas

Pese a todo, existe mucho escepticismo alrededor de esta versión, pues en 2017, el actor de 61 años dijo a "Cinemablend" que no era simpatizante de las secuelas y de participar en ellas, ya que muchas veces eran películas llevadas a cabo para fines comerciales, las cuales casi nunca agradaban al público, ya que eran poco auténticas y se volvían una imitación de lo logrado en la primera parte. "Cuando pasas 10 años entre tú y la última vez que lo hiciste, de repente piensas: '¿Cómo hice eso otra vez?'... entonces, estás imitando tu inspiración original", resaltó. "Al menos las dos (secuelas) que he hecho eran personajes que disfruté haciendo, pero en ese momento me encontré casi repitiendo como un loro", aceptó. En ese momento, Carrey sólo había actuado en la secuela de las películas "Ace ventura: un loco en África" y "Una pareja de idiotas", y en el 2022, participó en otra secuela: "Sonic 2", donde prestó su voz para el personaje del doctor Eggman.

Con información de Informador.mx

Tips al momento

Se integra Bafar a la Bolsa Institucional de Valores Biva

A nivel nacional se dio a conocer que la empresa chihuahuense Bafar, se integra a la Bolsa Institucional de Valores Biva, con presencia en los mercados financieros, como tal, desde el 2015 y que, se considera entre las más avanzadas tecnológicamente, en el mundo.

Es así, se informó, que a partir de hoy el corporativo perteneciente al ex alcalde de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, se integra a esa bolsa institucional de valores.

Recientemente, se dio a conocer que grupo Bafar, también inició operaciones en El Paso, Texas, en Estados Unidos, y también ha expandido su actividad económica a la creación de parques industriales, como el ubicado frente a su planta, en la salida de esta capital hacia ciudad Cuauhtémoc, así como el desarrollo del Complejo Industrial Bafar Norte, por la carretera a Ciudad Juárez, con una inversión de 250 millones de pesos.


Escritora narra, lo que dice, fue su pésima experiencia con la librería Sándor Márai

A través de sus redes sociales la escritora chihuahuense, Aniela Rodríguez, dio a conocer, lo que dijo, fue su pésima experiencia con la librería Sándor Márai, propiedad del exgobernador Javier Corral.

Explicó que la semana pasada pidió a Javier Corral, dueño y librero de Sándor Márai, un espacio para ofrecer una charla sobre violencia, algo que, dijo, quería estrenar en Chihuahua, porque no hay sitio al que agradezca más, pues la formó y la vio crecer.

Dijo que, recibió una respuesta favorable, de la que quedó sorprendida pues le ofreció además del espacio presentar sus libros y grabar un podcast.

Señala que, aunque envió los datos de su charla y se agendó desde el lunes pasado no tuvo comunicación durante toda esa semana, por lo que le escribió el pasado lunes 13 de mayo, pues su evento, tras diferimientos estaba programado para el sábado 18 de mayo; y con sorpresa encontró que los datos de su evento  se le habían borrado y que tenía que enviarlos de nuevo, lo que le hizo sospechar de que algo no estaba bien. Simplemente olvidó que lo habíamos programado, escribió.

En su post, refiere, que el ex gobernador Javier Corral al abrir su librería la integró un Consejo Consultivo, que nunca sesionó y ni ha fungido como tal, según dice, solo como una lista de nombres de intelectuales. La escritora señala, que se le exigió cubrir los gastos de su invitación, por lo que se sintió ninguneada y menospreciada.

Cuando Javier Corral le preguntó cuánto cobraría por la charla, según posteó, le contestó que nada, puesto que no estaba interesada en hacerlo en el lugar que la vio nacer, pues hay algo que la llama y al que le debe.

En su mensaje, señala, que hasta que se contactó   con la librería Sándor Márai, la atendió otra persona en lugar de su propietario, quien le informó que no habían logrado sacar la publicidad de su presentación en tiempo y lo mejor era cancelarla y que sería en otra ocasión.

Por la anterior, dijo, que no habrá otra ocasión porque no apoya instituciones públicas ni privadas, que ofrezcan un trato displicente y paternalista hacia su trabajo.

La autora también se refirió a la respuesta que recibió a su publicación en redes sociales por parte del exgobernador Corral, quien le señaló que no era necesaria esa agresión; por ese motivo, aclaró, que nunca lo ofendió, pero lo que si le recomienda, es que tenga un poco más de consideración o vergüenza en el futuro con sus autorxs invitadxs.

Al final la escritora señala, que está cansada de los malos tratos y se quedó profundamente triste de que, cada vez que busca hacer algo en Chihuahua tiene que llevarse un disgusto. También resalta, que ilusamente confió en que alguien por fin estaba interesadx genuinamente en su trabajo, lo que terminó nublándole la vista, creímos en ese proyecto, apuntó.


Corral señala a Almeida en fraude fiscal por 700mdp


El ex gobernadora panista, hoy candidato pluri de Morena al Senado, Javier Corral, confirmó en redes sociales que el empresario Eduardo Almeida hermano de la ex diputada federal de Morena, Carmen Alméida Navarro, perdió  el juicio por defraudación fiscal de 512 millones de pesos, cuya actualización está alrededor de los 700 millones. 

Corral Jurado señaló que el empresario, al cual en 2010 le llamaba compadre, fue “uno de los testaferros de César Duarte” y fue por unanimidad de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, quien confirmó la desfraudación fiscal.

Esto es por el tema de orden fiscal, pues queda pendiente el proceso penal que enfrenta por esta defraudación y según Javier Corral, también por “ lavado de dinero”.

Este dinero se señala que debería regresar a las arcas del gobierno del Estado.

Tips al momento

Se integra Bafar a la Bolsa Institucional de Valores Biva

A nivel nacional se dio a conocer que la empresa chihuahuense Bafar, se integra a la Bolsa Institucional de Valores Biva, con presencia en los mercados financieros, como tal, desde el 2015 y que, se considera entre las más avanzadas tecnológicamente, en el mundo.

Es así, se informó, que a partir de hoy el corporativo perteneciente al ex alcalde de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, se integra a esa bolsa institucional de valores.

Recientemente, se dio a conocer que grupo Bafar, también inició operaciones en El Paso, Texas, en Estados Unidos, y también ha expandido su actividad económica a la creación de parques industriales, como el ubicado frente a su planta, en la salida de esta capital hacia ciudad Cuauhtémoc, así como el desarrollo del Complejo Industrial Bafar Norte, por la carretera a Ciudad Juárez, con una inversión de 250 millones de pesos.


Escritora narra, lo que dice, fue su pésima experiencia con la librería Sándor Márai

A través de sus redes sociales la escritora chihuahuense, Aniela Rodríguez, dio a conocer, lo que dijo, fue su pésima experiencia con la librería Sándor Márai, propiedad del exgobernador Javier Corral.

Explicó que la semana pasada pidió a Javier Corral, dueño y librero de Sándor Márai, un espacio para ofrecer una charla sobre violencia, algo que, dijo, quería estrenar en Chihuahua, porque no hay sitio al que agradezca más, pues la formó y la vio crecer.

Dijo que, recibió una respuesta favorable, de la que quedó sorprendida pues le ofreció además del espacio presentar sus libros y grabar un podcast.

Señala que, aunque envió los datos de su charla y se agendó desde el lunes pasado no tuvo comunicación durante toda esa semana, por lo que le escribió el pasado lunes 13 de mayo, pues su evento, tras diferimientos estaba programado para el sábado 18 de mayo; y con sorpresa encontró que los datos de su evento  se le habían borrado y que tenía que enviarlos de nuevo, lo que le hizo sospechar de que algo no estaba bien. Simplemente olvidó que lo habíamos programado, escribió.

En su post, refiere, que el ex gobernador Javier Corral al abrir su librería la integró un Consejo Consultivo, que nunca sesionó y ni ha fungido como tal, según dice, solo como una lista de nombres de intelectuales. La escritora señala, que se le exigió cubrir los gastos de su invitación, por lo que se sintió ninguneada y menospreciada.

Cuando Javier Corral le preguntó cuánto cobraría por la charla, según posteó, le contestó que nada, puesto que no estaba interesada en hacerlo en el lugar que la vio nacer, pues hay algo que la llama y al que le debe.

En su mensaje, señala, que hasta que se contactó   con la librería Sándor Márai, la atendió otra persona en lugar de su propietario, quien le informó que no habían logrado sacar la publicidad de su presentación en tiempo y lo mejor era cancelarla y que sería en otra ocasión.

Por la anterior, dijo, que no habrá otra ocasión porque no apoya instituciones públicas ni privadas, que ofrezcan un trato displicente y paternalista hacia su trabajo.

La autora también se refirió a la respuesta que recibió a su publicación en redes sociales por parte del exgobernador Corral, quien le señaló que no era necesaria esa agresión; por ese motivo, aclaró, que nunca lo ofendió, pero lo que si le recomienda, es que tenga un poco más de consideración o vergüenza en el futuro con sus autorxs invitadxs.

Al final la escritora señala, que está cansada de los malos tratos y se quedó profundamente triste de que, cada vez que busca hacer algo en Chihuahua tiene que llevarse un disgusto. También resalta, que ilusamente confió en que alguien por fin estaba interesadx genuinamente en su trabajo, lo que terminó nublándole la vista, creímos en ese proyecto, apuntó.


Corral señala a Almeida en fraude fiscal por 700mdp


El ex gobernadora panista, hoy candidato pluri de Morena al Senado, Javier Corral, confirmó en redes sociales que el empresario Eduardo Almeida hermano de la ex diputada federal de Morena, Carmen Alméida Navarro, perdió  el juicio por defraudación fiscal de 512 millones de pesos, cuya actualización está alrededor de los 700 millones. 

Corral Jurado señaló que el empresario, al cual en 2010 le llamaba compadre, fue “uno de los testaferros de César Duarte” y fue por unanimidad de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, quien confirmó la desfraudación fiscal.

Esto es por el tema de orden fiscal, pues queda pendiente el proceso penal que enfrenta por esta defraudación y según Javier Corral, también por “ lavado de dinero”.

Este dinero se señala que debería regresar a las arcas del gobierno del Estado.

Notas recientes