Piden ayuda para menor mordido por una garrapata

Max es un niño de 8 años, quien sufrió una mordedura de garrapata, sin embargo, se dice que no fue bien atendido en el Hospital Infantil, pues mientras un médico particular indicó que se le tiene que aplicar de inmediato el medicamento apropiado; en ese nosocomio les dijeron a sus familiares que no pueden hacer nada hasta que se presenten los síntomas de rickettsiosis.

Mientras tanto, el niño sigue sin atención médica, a pesar de que cuenta con el servicio de Medichihuahua, del que es beneficiario desde pasado 4 de marzo.

La cuestión es que el tiempo es importante en este tipo de enfermedades y requiere, que se le dé el tratamiento necesario por la gravedad de este asunto, pues su familia no pude costearlo de manera particular.

El caso llegó a la redacción de este medio de comunicación, como  una demanda social, de parte de personas interesadas en la salud del infante.

Se está pidiendo que nuevamente sea atendido en el Hospital Infantil, al que tiene derecho por su afiliación al Medichihuahua, para que se le atienda, de la manera adecuada al caso.

Notas recientes