Pues parece que hay algunas situaciones que se dan en torno al acto de cierre de campaña de la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, así como de los aspirantes a cargos de elección local y federal en esta ciudad; según trascendió entre grupos de WhatsApp, de los organizadores, se comenta, que los concesionarios y “charros sindicales” camioneros, se negaron a rentar camiones para el evento de este día.
Hubo quien dijo que, se imaginaba, que fue por órdenes superiores así que no habrá camiones desde los puntos acordados y por eso se está buscando que " todo simpatizante de la 4T apoye con su vehículo para el traslado de los compañeros"; los puntos partida, dijeron, se notificarán según se junten esas unidades, comentaron vía mensaje.
Señalan que los concesionarios o transportistas, no participaron o no prestan los camiones porque fue el cobro por autorizarles el incremento de las tarifas, sin mejorar el servicio.
También, se comenta, ha circulado un aviso, supuestamente dirigido a concesionarios del grupo Tulpe, en el que se solicita no mandar ningún camión naranja al evento de Morena, pues de ser así, se tomarán acciones por parte del Consejo.
Por lo pronto, así están las cosas en torno a este cierre de campaña, de hoy miércoles en el que se espera la visita de la candidata de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum en la Plaza del Ángel de esta capital, a las 12 horas, en condiciones meteorológicas, no muy favorables para una concentración, en vista de las altas temperaturas, se ha comentado.