
Desde su participación en FICOSEC, el Fiscal, César Jáuregui, sentenció que la ofensa más grande para un mexicano no es la “rayada de madre”, sino el ninguneo, tratar al ser humano con dolo, demérito e “inexistencia”.
En un video en sus redes expone:
Ustedes, al igual que yo pensaron durante muchos años que el insulto más grande que le podían hacer a un mexicano era rayarle la madre, eso no es el insulto más importante que puede sufrir un mexicano... es tan particular este insulto que lacera tanto a nuestros ciudadanos que tiene un término que no existe en ninguna otra parte del mundo.
Lo peor que ustedes le pueden hacer un mexicano tiene nombre, se llama ningunear; alguien quizás un día les perdone una rayada de madre, pero ningunear, el hacer como que no existe, no eres, no te tomo en cuenta es lo peor que le pueden hacer una persona y la única forma de evitar el ninguneo es tender a la gente, es sentarse, platicar, poner atención, ver de qué manera no podemos ser empáticos con lo que le está ocurriendo.
No olvidemos el episodio del morenista Noroña que obligó a un ciudadano para que le pidiera disculpas públicas por haberle "mentado" la madre, o el ninguneo que se le dice a la gente, que se calle o si no se van, como expresó Sheinbaum en Veracruz tras la inundación.

El senador de Morena, Juan Carlos Loera, subió un video en sus redes sociales donde aparece "empujando" un vehículo averiado en el tráfico de la Ciudad de México.
El legislador aprovecho para bautizar su acto ciudadano como 656AUXILIO-LOERA.
Ante la falta de una grúa, para auxiliar a los conductores de la unidad, Juan Carlos Loera se sumó a los ciudadanos que apoyaron para empujar la unidad a un lugar menos concurrido.
Este "auxilio vial" de Juan Carlos Loera fue en su trayecto al Senado.