
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, arremetió contra el senador Gerardo Fernández Noroña por el “constante golpeteo” en su contra, afirmando que el morenista “ya perdió el piso”.
“Yo veo todos los días en las redes sociales el golpeteo que hay hacia mi persona, el desprestigio que quiere hacer hacia mí, hacia mi familia y hacia el movimiento, pues no es más que una muestra de su desesperación,” declaró Quiroz en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga.
La alcaldesa de Uruapan afirmó que el ataque es motivado por el interés de Fernández Noroña de conservar el poder y de continuar “llenando sus bolsillos”, haciendo referencia a los recientes “viajes lujosos” del político.
“Lo vemos en sus viajes lujosos y todo lo que hace, pues es gente que ya perdió el piso totalmente”, declaró.
La edil recordó un acercamiento que tuvo con el senador, a quien conoció durante visitas a Uruapan y lo percibió “dentro de lo que cabe bien en su raciocinio”. Sin embargo, su opinión cambió tras los ataques recientes contra su persona.
“En su momento yo lo conocí, tuve un acercamiento con él porque visitó Uruapan en algunas dos ocasiones. Cuando yo lo conozco se me hace una persona pues dentro de lo que cabe lo vi bien en su raciocinio”, dijo.
Tras el magnicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, Grecia Quiroz solicitó una investigación contra figuras de Morena, incluyendo a Leonel Godoy y Raúl Morón, por su presunta vinculación con el crimen.
Noroña escaló el conflicto desde la tribuna del Senado, arremetiendo contra la alcaldesa. El morenista la calificó de “fascista” y de “ultraderecha”, insinuando que a Quiroz “se le despertó la ambición” y que estaba instrumentalizando el homicidio de su esposo para avanzar su carrera política y buscar la gubernatura de Michoacán.
Por su parte, la edil desestimó los ataques del senador, acusándolo de haber “cruzado líneas de respeto” y exigiéndole empatía ante el duelo que atraviesa.
Con información de: Político.mx