Inicia IEM 2018, analizarán expertos retos ante la automatización, robótica e inteligencia artificial

Con la asistencia de mil 600 empresarios y estudiantes, inició el Congreso Internacional de Empresarios 2018 (IEM), que con el tema tora de mejores y más puestos de trabajo, se analizarán los de la actualidad y futuro cercano ante la automozación, robótica e inteligencia artificial. 

El presidente del comité organizador de IEM 2018, Jorge Cruz Camberos, apuntó que el Congreso busca ser un parteaguas observar lo que pasa en el escenario global para que el estado trace una dirección y acelerar hacia ella.

El Congreso Internacional de Empresarios 2018 (IEM) es un punto de encuentro entre los diversos sectores productivos del entorno económico.

Los ponentes de IEM 2018 aportarán su conocimiento con base en los tema resultantes del análisis del año pasado del IEM 2017: redifinir el rumbo económico de Chihuahua en los próximos años, promover y reafirmar el potencial productivo de Chihuahua, liderazgo y competitividad. 

Entre los conferencistas que darán cita hoy en el IEM 2018 se encuentra Peter Diamandis, que abordará el tema de la abuancia, en tanto, Aitor Cobanera y Marta Álvarez, de despacho español Idom, hablarán de la visión economica para la ciudad, además de que se tendrá la presencia de José Oriel Bosh Par, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores. 

El Congreso cerrará con la entrega del Premio Chihuahuense de la Competitividad y Calidad. 

La inauguración del Congreso fue presidida por el gobernador Javier Corral; la alcaldesa María Eugenia Campos; Claudia Manríquez, presidente del CCE y Miguel Guererro Elías, presidente de Desarrollo Enómico del Estado de Chihuahua (Desec). 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios