Municipales detiene a sujeto por el delito de daños a casa comercial

Policías municipales realizaron la detención de Ramón Ricardo G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde se reportó la activación de la alarma de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Paraguay y Reforma, en la colonia Hortensias.

Al llegar al lugar se percataron que el cristal de la puerta principal estaba quebrado motivo por el cual ingresaron para realizar una inspección preventiva, localizando a dos de los empleados encerrados en la bodega, quienes manifestaron que  un sujeto había ingresado con intenciones de robar ocasionando destrozos en el lugar, mismo que estaba oculto en el área del mostrador.

Por lo que ante el señalamiento directo Ramón Ricardo G. P. de 51 años, fue puesto bajo detención por el delito de daños a casa comercial. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios