Venezuela sorprende y derrota a Argentina en el regreso de Messi

La Selección venezolana sorprendió imponiéndose por 3-1 en amistoso al combinado argentino, que contó con Lionel Messi, el ídolo del Barcelona, que volvió a vestir la camiseta albiceleste después de una ausencia de casi un año.

El partido se llevó a cabo en España, en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Los venezolanos se pusieron en ventaja al minuto 6 con un tanto de Salomón Rondón e incrementaron la ventaja al 44' gracias a un gol de Jhon Murillo.

La Albiceleste reaccionó con una anotación del jugador del Inter Lautaro Martínez al 59', pero la Vinotinto volvió a marcar al 75' con un penalti cometido por Juan Foyth y anotado por Josef Martínez.

Hasta antes de hoy, la única victoria de los venezolanos sobre Argentina había ocurrido en el 2011, cuando se impusieron por 1-0 jugando en casa en Puerto La Cruz.

El próximo martes Argentina jugará otro amistoso, esta vez ante Marruecos, que será la última prueba antes de la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo 14 de junio.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

El negocio de los uniformes... sí es negocio

Como se recordará, en días pasados el gobernador Javier Corral convocó a una reunión de gabinete, el la cuál estuvo incluso su representante en la Ciudad de México el dr. Agustín Basave, quien por cierto echó buenos bostezos en esa junta, donde la mayoría de los asistentes fueron captados jugando con su celular, chateando en el whatsapp mientras su jefe, el titular del ejecutivo daba instrucciones. 

También se recordará así mismo que uno de los puntos que se dio a conocer de manera pública fue que se había decidido que del presupuesto destinado a la manufactura de uniformes, el 30% fuera para empresas locales.

El dato no habría sido ni medianamente trascendente de no ser porque el propietario de una firma de uniformes con sede en Aguascalientes, vino a Chihuahua y por órdenes superiores ¿de quién? saque usted sus conclusiones, fue atendido por tres secretarios del gabinete, a quienes propuso encontrar a 40 artesanos locales que realizan hechura de uniformes... cosa curiosa porque en Chihuahua las empresas de este rubro están muy localizadas y no llegan ni a diez, a pesar de aquellas que son micro empresas.

El dato es sobresaliente porque el presupuesto para hacer uniformes es de 160 millones de pesos, lo que llamó la atención del sector empresarial de Chihuahua porque sonó muy extraño que se le diera una atención de esa manera a un tipo que, proviniendo de Aguascalientes, se llevaría al bolsillo más del 70% del presupuesto para uniformes, cuando de manera local y con la participación de empresas muy preparadas en el ramo, con gente que elaboran uniformes con gran calidad en ese tipo de proveeduría...

Así que un contrato millonario, que se gesta bajo esas circunstancias con la anfitrionía de tres secretarios de Estado a un empresario hidrocálido, llama bastante la atención y por supuesto a la suspicacia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios