En posesión de vehículos robados, caen cuatro

JUÁREZ.- Policías municipales arrestaron a cuatro sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pradera del Cerro Blanco y Leonardo Solís Barraza, de la colonia Arecas, se percataron de dos sujetos desmantelando un vehículo de la marca GMC Yukón, color gris.

Al abordarlos, uno de los sujetos emprendió la huida sin motivo alguno siendo detenido de inmediato, por lo que al cuestionarles su actuar mostraron una actitud evasiva, motivo por el cual al realizarles una inspección preventiva y consultar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 18 de abril del presente año, quedando bajo arresto Alejo I. V. de 44 años y Carlos Eduardo A. P. de 34 años.

En otros hechos, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Honda Accord, color blanco, se encontraban intoxicándose en el interior de dicho automotor.

De inmediato, los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor sobre las calles Mar Azul y Barrancas, de la citada colonia, para informarles que serían presentados ante el Juez de Barandilla, pero al momento de consultar los datos generales del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 14 de abril del año 2019, motivo por el cual José Ricardo O. A. de 30 años y Víctor Gerardo J. C. de 32 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios