Nos entregaron "un cochinero", pero lo estamos limpiando: López Obrador

A su llegada a la ciudad de Veracruz, el Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la situación de la violencia se debe a que le entregaron un país en crisis y un "cochinero" que está limpiando.

"Estamos trabajando para que haya justicia"

Al ser cuestionado sobre las cifras de violencia a la alza en el primer trimestre del año, el mandatario adelantó que la situación va a mejorar.

"Vamos a mejorar todo lo que está sucediendo, nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando", respondió en el aeropuerto de Veracruz.

López Obrador tendrá una reunión de seguridad en esta entidad para atender el problema de la violencia, ya que -dijo- está enterado de lo que sucedió en Minatitlán donde un grupo armado entró a una fiesta y asesinó a 14 personas.

"Estoy enterado. A eso vengo también, vamos a tener mañana una reunión. Estamos trabajando para que haya justicia", indicó.

El presidente participa en la conmemoración del 105 aniversario de la invasión estadounidense a Veracruz.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios