Choque con atrapados en la UP: 7 lesionados

Un aparatoso accidente automovilístico tuvo lugar esta tarde en las inmediaciones de la Colonia UP, del cual resultaron 7 personas heridas, una de ellas atrapada.

Fue en el cruce de las calles 34a y America Latina que chocaron los conductores de un automóvil Honda color arena y un Oldmobile color café y un Maxima color plata.

La conductora del Stratus quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo, fue liberada por Bomberos que utilizaron herramientas mecánicas. 

Los paramédicos a la tarea de atender a los tripulantes y llevar al hospital a los que presentaban lesiones de consideración.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios