Cae un líder del Cártel de Santa Rosa

Cd. de México.- Un presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido por elementos de la Policía de Guanajuato y de la Secretaría de Marina, en la localidad de Neutla, Municipio de Comonfort.

Eliseo "N", alias "El Titi", de 23 años de edad, es señalado como un presunto líder de la organización que opera en Villagrán, Celaya, Salvatierra y Comonfort, Guanajuato, informó la Fiscalía General del Estado. 

En el operativo también fueron aprehendidos Alfonso 'N', alias "El Indio", de 42 años de edad, y Paola 'N', de 23 años, quienes la Fiscalía identifica como sus cómplices. 

Asimismo, fueron asegurados droga, vehículos, 16 armas largas y más de mil 800 cartuchos. 

La Fiscalía informó que la detención se da tras los hechos ocurridos el pasado jueves 18 de abril, cuando un comando armado irrumpió en la Delegación Norte de la Policía Municipal de Celaya para intentar liberar a un detenido, lo que dejó cuatro personas muertas.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios