Incapacidad para asimilar comparaciones...- Álvarez Monge, hasta lo que hace bien se ve mal...

Incapacidad para asimilar comparaciones...

Pareciera que los políticos que buscan el poder no asimilan comparaciones donde algunos actos han terminado por lastimar o dañar trayectorias políticas aún ejerciendo el poder, tal es el caso de Cruz Pérez Cuéllar y de Juan Carlos Loera, este último quien el fin de semana celebró su cumpleaños número 50 igual que su rival el senador de Juárez ambos fronterizos por cierto, para mostrar músculo y aprovechar un cumpleaños y lanzar sus aspiraciones, aunque luego lo nieguen y como decía López Obrador cuando le preguntaban si quería ser presidente lo negaba y decía "a mí denme por muerto"

Pues bien el parteaguas de este tipo de destapes y de afectaciones fue precisamente cuando César Duarte que iba con una puntuación muy fuerte como gobernador, en uno de sus cumpleaños superando el medio siglo se hizo aquella reunión abierta en casa de gobierno donde se presentó Juan Gabriel.

Fue tanta la asistencia y tanta la parafernalia esa fiesta, que fue el parteaguas y el punto de arranque donde sus opositores aprovecharon el dato para comenzar advertir de la frivolidad y el dispendio por parte del exmandatario.

Eso parece ser que tuvieron en cuenta los que aprovechando una situación similar, quisieron utilizarla para lanzar sus aspiraciones y medir músculos como ahora pasa con los morenistas Pérez Cuellar y en el caso más reciente de Juan Carlos Loera...

Por cierto habría que me dices a de ambos y ver quién logró mayor convocatoria, si el senador o al súper delegado representante de López Obrador en Chihuahua... aunque por ahí las imágenes y las crónicas de quienes asistieron reflejan una situación que da bastante de qué hablar al respecto... pero esa es otra historia.


Álvarez Monge, hasta lo que hace bien se ve mal...

A más de uno sorprendió que el diputado Fernando Álvarez Monge aunque apoyaba las actividades del Día del Niño en el Comedor Comunitario Ladrilleras Norte, aparentemente no hubiere estado presente, para algunos puritanos del panismo a ultranza era -no sabemos de dónde lo sacarían- el arranque informal de la campaña de don Fer por la alcaldía.

Más tarde tuvo que ser necesaria la aclaración de que el legislador sí acudió, pero por alguna extraña razón adjudicable a falta de pericia e inexperiencia al personal que le maneja las redes sociales se les olvidó incluir imágenes de Álvarez Monge EN el evento.

Total que hasta el mismo Álvarez Monge tuvo que aclarar que ni anda encampañado, que sí acudió a dicho evento y que cierto chismecillo sobre la compraventa de un terreno corresponde a una propiedad de su señora madre, total que inició la semana Fernando Álvarez en el lavadero político...

El chiste es que la esencia de su actividad por poquito se pierde entre los chismarajos cafeteros de este cierre de mes.

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook