Karol G, lista para decirle “adiós” a la etiqueta del reggaetón

La cantautora colombiana Karol G, que alcanzó el éxito con canciones de ritmos urbanos, quiere con su nuevo álbum “Ocean”, que aparece este fin de semana, “mutar” como la nueva estrella de la música latina.

“Yo amo hacer canciones y disfruto todos los géneros, todos los ritmos, no soy la cantante de reggaetón, soy la cantante de música latina. Así quiero ser reconocida ahora”, manifestó la intérprete de “Mi cama”.

Muestra de esta “evolución” es este segundo álbum de estudio, “Ocean”, que incluye temas como “Dices que te vas”, junto con su novio y rapero puertorriqueño Anuel AA: “Lo que me encanta es que incluso en las colaboraciones casi que también los alejé de lo que ellos hacían. A Anuel lo traje del trap y reggaetón a una canción totalmente acústica”.

Carolina Giraldo, verdadero nombre de la intérprete, manifestó sus ganas de ser libre a la hora de querer interpretar una canción completa, ya sea de pop, de salsa o merengue.

Aseguró que está preparada para “ir mutando con la música, ir evolucionando a donde la música nos lleve”.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios