Tecate República “El Gran Festival”

Café Tacvba, Remmy Valenzuela, Fobia, Morat,

Manuel Turizo, DLD y muchos mas!

 

Sábado 19 de octubre | CHIHUAHUA | Fórum Santa Rita

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico, regresan a Chihuahua para presentar la tercera edición de Tecate Republica “El gran festival”.

Tecate República se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en el Fórum Santa Rita, y ha logrado reunir para esa fecha un lineup increíble integrado por Café Tacvba, Remmy Valenzuela, Fobia, Morat, Manuel Turizo, DLD, Los Cafres, Jose Madero, Inspector, Alemán, IMS, Diamante Eléctrico, La Pegatina, Rubytates, La Toma y Noah Pino Palo.

Este 2019 el Tecate Republica no solo se concretó en alinear los mejores talentos para satisfacer a todo el público de Chihuahua, además esta preparando una gran producción de todo el festival con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen, espectaculares escenarios con equipo de ultima generación, sumando nuevas y mejores amenidades, más las ya tradicionales áreas de comidas, descanso y muchas otras sorpresas que superaran las ediciones anteriores.

Para aquellos que quieran llevar su experiencia al nivel VIP, contaran con grandes beneficios en esa zona, como carril de acceso rápido, área exclusiva, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Por los escenarios de Tecate Republica han desfilado decenas de bandas internacionales como Caifanes, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cártel de Santa, Mon Laferte, Caligaris y Miranda, entre muchos más.

Los boletos para edición 2019 de Tecate Republica estarán disponibles a partir del jueves 16 de mayo en el sistema www.donboleton.com y en todos sus puntos de venta.

 

General: 550.00                             VIP: 1,100.00

 

*Precios mas cargos por servicio

 

www.donboleton.com

Contacto: armando.luna@apodaca.com.mx

 

PUNTOS DE VENTA:

 

Oficinas Don Boletón                                                                 Pascual Orozco # 705

Col. San Felipe

Tel. 656 613 01 00

Justin Boots Destoyevzki                                                         Av. Fedor Dostoyevzki # 1702

Col. Las Alamedas

 

Justin Boots Sendero                                                                 Av. Alejandro Dumas # 11377

Entre Av. Victor Hugo y Av. De las Industrias

Justin Boots Saucito                                                                   Av. Francisco Villa # 5705, local 20-E

Plaza Saucito

 

Rodeo City                                                                                    Blvd. J. Fuentes Mares # 300, interior 9

Col. Santa Rosa

 

Rodeo City Centro                                                                      Calle Libertad # 610, interior 9

Col. Centro

 

Urban City Plaza Galerías                                                        Blvd. Ortiz Mena # 201-A, interior A-23

Col. Unidad Presidentes

 

LINEUP

CAFE TACVBA. La banda formada a finales de los 80 en la Ciudad de México es uno de los iconos culturales y musicales de nuestro país a nivel mundial. Han recorrido el mundo entero con éxitos como “La ingrata”, “Chilanga banda”, “Eres” y “Como te extraño”, de una larga lista.  Son considerada una de las bandas de rock más vanguardistas, influenciada por letras, historias y sonidos de la cultura popular mexicana y ganadores de los más importantes premios de la industria musical internacional como el Grammy y los MTV Awards. Son la primera banda a nivel mundial en grabar dos unplugged para la cadena MTV.

REMMY VALENZUELA es unos de los artistas jóvenes más exitosos del regional mexicano y ha logrado popularidad internacional con su peculiar estilo romántico. En su carrera cuenta con grandes éxitos como “Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa”, “Loco enamorado”, “Mentí” y su más reciente sencillo “Mentiras”. Sus videos suman cientos de millones de views y es en la actualidad es uno de los artistas más taquilleros, además de tener importantes records de ventas con sus canciones.

La banda capitalina FOBIA llegará por primera vez a Chihuahua con su alineación original. Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Javier “El Cha” Ramirez, Jay de la Cueva (Moderato) e Iñaki Vázquez ofrecerán una actuación súper especial con lo más destacado de su trayectoria como “Microbito”, “Veneno Vil”, “Vivo”, “Hipnotízame”, “El Diablo” y muchas más.  Será una celebración que nadie debe perderse y posiblemente la última oportunidad de ver a los integrantes originales juntos en esta ciudad.

Los colombianos de MORAT también llegaran a Tecate República. La banda formada en Bogotá, está integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martin Vargas; juntos han hecho grandes éxitos internacionales e importantes colaboraciones como el tema “Besos en guerra”, junto al también colombiano Juanes. Los músicos vienen con todo para complacer al público de Chihuahua interpretando éxitos como “Cuando nadie ve”, “Como te atreves”, “Yo no merezco volver”, “No se va” y muchos más.

MANUEL TURIZO es en la actualidad uno de los artistas urbanos más destacados en América y Europa. Desde su mega éxito “Una lady como tú” ha ido construyendo una carrera muy sólida, posicionándose entre los exponentes del género más importantes. “Culpables” y “Esperándote” son también parte de la gran lista de éxitos del artista colombiano.

DLD nació en la capital mexicana en 1998, pero fue en el 2012 con la salida de su álbum Primario, que llamaron poderosamente la atención en la escena independiente internacional, siendo incluso nominados al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Pop/Rock". Desde entonces han ido destacando en los más grandes festivales como el Tecate Pal Norte y el Vive Latino, además de llenar recintos como en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

LOS CAFRES son un combo argentino de reggae con más de 30 años de trayectoria. Reconocidos a nivel internacional por éxitos como “Casi que me pierdo”, “Tus ojos”, “Bastara” y muchísimos más de una extensa discografía. La banda liderada por Guillermo Bonetto llegará a Tecate Republica como parte de una extensa gira internacional que naturalmente incluye a nuestro país.

JOSE MADERO llegará a Chihuahua de la mano de sus tres producciones solistas de estudio, “Carmesí”, “Noche” y “Alba”, después de liderar la banda Pxndx por casi diez años. A pesar del poco tiempo que lleva en solitario, éxitos como “Sinmigo”, “Literatura rosa” y “Plural siendo singular”, además de sus nuevos cortes “Ojalá” y “Final ruin”, lo han convertido en uno de los consentidos del público.

INSPECTOR se fundó en Monterrey en 1995, pero fue en el 2001, con su producción Alma de Fuego, que se colocó a nivel internacional como una de las bandas favoritas de Rock y Ska. Éxitos como “Amargo adiós”, “Me estoy enamorando”, “Y qué”, “Es por ti”, y muchos más sonaran con fuerza el próximo 19 de octubre en el Fórum Santa Rita. El público no debe perderse a una de las bandas más emblemáticas del rock y del Ska a nivel internacional.

Uno de los raperos más importantes de la escena actual es ALEMAN, quien llegará a Tecate República para conquistar con sus rimas y complacer al público con su éxito más reciente “Rucón”.  Camilo Lara y su INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO también llegará con todas sus mezclas que incluyen ritmos y sonidos como el folk, la electrónica y el hip hop. El público podrá disfrutar desde El Disco Popular, sin descartar los clásicos de Méjico MáxicoPolítico Soy Sauce.

Otros que también se sumaron al festival del Fórum Santa Rita son los colombianos de DIAMANTE ELECTRICO. Estos nos llevarán con su musica a lo largo de sus cuatro álbumes der estudio, haciendo hincapié en su mas nueva producción “Buitres”, de donde se desprenden éxitos “Rotos”, “Hacia la noche” y “Oro”. 

Desde España llegará LA PEGATINA con toda su rumba y el ska que los ha convertido en una de las bandas más importantes del género en España y América Latina, será una oportunidad imperdible para disfrutarlos en su visita por nuestro país.

Una propuesta fresca a la que hay que ponerle atención por su especial estilo de rock pop es RUBYTATES, esta banda originaria de Toluca está dando mucho de que hablar por lo que habrá que seguirle la huella y disfrutar mucho de actuación.

LA TOMA llegará también de Colombia con su carga de rock latino y todos sus éxitos, así como los regios de NOAH PINO PALO, que completan la gran alineación que este año hará del Tecate Republica un festival inolvidable.

Tips al momento

Autoridades locales de México en defensa de Cruz se lanzan contra Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua 

La Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. -AALMAC-, emitió en un comunicado en donde "condena" agresiones en contra del alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar de las que culpa a la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua de la que es titular Abelardo Valenzuela.

Señalan que a través Fiscalía Anticorrupción, ordenó el allanamiento a la vivienda del candidato de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, poniendo en riesgo su integridad y la de su esposa e hijos.

"Presidentas y presidentes progresistas reconocemos al compañero Cruz Pérez por el importante trabajo que ha realizado en favor del Bienestar de los juarences, razón por la que fue electo para contender nuevamente por la presidencia municipal, en apego a sus derechos constitucionales y a la voluntad del pueblo de acudir de manera libre y voluntaria a emitir su voto el próximo 2 de junio.
Por ello, exigimos al gobierno de Chihuahua que respete el proceso electoral y se brinden garantías a todas las candidatas y candidatos para que realicen su labor proselitista con seguridad y en un ambiente de armonía y equidad, que permita que sea únicamente el pueblo quien decida quienes deben ser sus próximas autoridades", señala.

Expresan su solidaridad y respaldo de los gobiernos municipales progresistas, como el de Cruz Pérez Cuéllar.

 


Otorga federación al gobierno de Chihuahua el inmueble del Cereso3 en Juárez

El Gobierno Federal destinó al Gobierno del Estado de Chihuahua, el inmueble federal del Cereso 3 en Ciudad Juárez.

El  04 de marzo de 2022, el Gobierno del Estado de Chihuahua, solicitó se le otorgue el Acuerdo Administrativo de Destino del inmueble federal, para continuar utilizándolo como instalaciones que ocupa el CERESO Tres de Ciudad Juárez, para formar parte del Complejo Judicial del Distrito Judicial Bravos.

El inmueble cuenta con Registro Federal Inmobiliario 8-8923-7, con superficie de 300,281.075 metros cuadrados, ubicado en Calle Barranco Azul sin número, Colonia Toribio Ortega, Código Postal 32675, Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, deberá custodiar y vigilar el inmueble, quedando obligado a cubrir los gastos necesarios para su conservación y mantenimiento, y demás servicios inherentes que en su caso se generen, así como el correspondiente aseguramiento contra daños del inmueble

Tips al momento

Autoridades locales de México en defensa de Cruz se lanzan contra Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua 

La Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. -AALMAC-, emitió en un comunicado en donde "condena" agresiones en contra del alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar de las que culpa a la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua de la que es titular Abelardo Valenzuela.

Señalan que a través Fiscalía Anticorrupción, ordenó el allanamiento a la vivienda del candidato de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, poniendo en riesgo su integridad y la de su esposa e hijos.

"Presidentas y presidentes progresistas reconocemos al compañero Cruz Pérez por el importante trabajo que ha realizado en favor del Bienestar de los juarences, razón por la que fue electo para contender nuevamente por la presidencia municipal, en apego a sus derechos constitucionales y a la voluntad del pueblo de acudir de manera libre y voluntaria a emitir su voto el próximo 2 de junio.
Por ello, exigimos al gobierno de Chihuahua que respete el proceso electoral y se brinden garantías a todas las candidatas y candidatos para que realicen su labor proselitista con seguridad y en un ambiente de armonía y equidad, que permita que sea únicamente el pueblo quien decida quienes deben ser sus próximas autoridades", señala.

Expresan su solidaridad y respaldo de los gobiernos municipales progresistas, como el de Cruz Pérez Cuéllar.

 


Otorga federación al gobierno de Chihuahua el inmueble del Cereso3 en Juárez

El Gobierno Federal destinó al Gobierno del Estado de Chihuahua, el inmueble federal del Cereso 3 en Ciudad Juárez.

El  04 de marzo de 2022, el Gobierno del Estado de Chihuahua, solicitó se le otorgue el Acuerdo Administrativo de Destino del inmueble federal, para continuar utilizándolo como instalaciones que ocupa el CERESO Tres de Ciudad Juárez, para formar parte del Complejo Judicial del Distrito Judicial Bravos.

El inmueble cuenta con Registro Federal Inmobiliario 8-8923-7, con superficie de 300,281.075 metros cuadrados, ubicado en Calle Barranco Azul sin número, Colonia Toribio Ortega, Código Postal 32675, Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, deberá custodiar y vigilar el inmueble, quedando obligado a cubrir los gastos necesarios para su conservación y mantenimiento, y demás servicios inherentes que en su caso se generen, así como el correspondiente aseguramiento contra daños del inmueble

Notas recientes