"Aún no digiero lo del 'Chapo'", asegura Kate del Castillo

Kate del Castillo aún no sabe qué tanto ha cambiado su vida tras el episodio con Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", el cual la mantuvo lejos de México por tres años.

"Me lo tendrían que preguntar en un par de años. Hay muchas cosas que todavía no digiero, muchas que todavía no están completamente sanadas, pero lo que sí puedo decir es que ahorita me siento más fuerte que nunca, más sana en el sentido mental, espiritual, con mi familia, personal.

"Me ha servido mucho y también me siento muy feliz en el sentido de que yo me voy a dormir muy tranquila y me puedo ver a los ojos en el espejo todos los días, gracias a Dios", explica.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios