Parral limpio en sus espacios públicos

La dirección de Servicios Públicos trabaja intensamente en mantener los espacios públicos libres de basura, es por ello, que las cuadrillas recorren todos los días diferentes puntos de la ciudad para llevar a cabo las labores de limpieza.

Parral, se caracteriza por ser una ciudad limpia, ello se debe a la instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán de dar mantenimiento constante  todos los sectores, con el fin de tener espacios dignos y que puedan ser disfrutados por la ciudadanía.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, señaló que durante la semana se ha acudido a sitios como la Puerta del Tiempo y el camellón que va hasta la glorieta de Pancho Villa.

Asimismo, se brindó atención en las inmediaciones del kínder de Paseos de Almanceña, áreas verdes de la colonia Reforma, el Parque Lineal, Vialidad del Río, fraccionamiento Baca, entre otros sitios.

Es de destacar, que la limpieza se realiza a diario, además se atienden reportes de la ciudadanía, por lo que se hace un llamado a cuidar los espacios y áreas que son intervenidas, con el fin de que sean disfrutadas por las familias parralenses.

Por: Redacción

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios