Ejecutan a seis en Oaxaca

Cd. de México (20 mayo 2019).- Un ataque armado en la localidad de La Venta, en el Municipio de Juchitán, Oaxaca, dejó esta mañana cuatro mujeres y dos hombres muertos, confirmó la Fiscalía estatal.

El ataque ocurrió durante las primeras horas de este lunes en la vía La Venta-Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde las víctimas estaban reunidas.

"La @FISCALIA_GobOax inició de manera inmediata y exhaustiva la investigación por el multihomicidio registrado en el tramo La Venta-Unión Hidalgo", detalló.

"Del número de fallecidos se reporta que cuatro son mujeres y dos hombres", se añadió, "en la zona ya se encuentra personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo y cuerpos policiales".

De manera extraoficial, se reportó que las víctimas fueron identificadas como Melissa G., Laydi G., Verónica M., Lucía M., Antonio O., y Aquileo O.

Además, otras dos personas resultaron heridas en el ataque, por el que hasta ahora no hay detenidos.

 

Óscar Uscanga | Reforma

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios