Tarantino pide en Cannes no compartir "spoilers" de su filme

El director estadounidense Quentin Tarantino publicó una carta abierta dirigida a quienes el martes verán su película "Once Upon a Time in Hollywood" en el Festival de Cannes, pidiéndoles que no desvelen su contenido.

"Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir 'Once Upon a Time in Hollywood' con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme", escribió Tarantino en esta carta publicada el lunes en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, se ha filtrado poca información sobre la última cinta del director, en liza por la Palma de Oro. La historia se sitúa en Los Ángeles, en 1969, y sigue las aventuras de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de wésterns de la televisión, de su doble en las escenas de acción (Brad Pitt) y de su vecina, la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

El tráiler tampoco da más pistas sobre el noveno filme del cineasta, quien recibió la Palma de Oro en 1994 por "Pulp Fiction".

Tarantino no es el primero que se dirige a los festivaleros de La Croisette. El surcoreano Bong Joon-ho también envió un mensaje implorando, sobre todo a los críticos, que no revelen ciertos momentos de su filme "Parásito", presentado también el martes en competición.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios