Arman operativo fuera de penal de Morelos

Cd. de México.- Elementos de la Policía estatal, federal, y militares cercaron el penal de Atlacholoaya, en Morelos, donde revisan autos donde presuntamente encontraron armas de uso exclusivo del Ejército.

En el reclusorio del Municipio de Xochitepec, se registran al menos 30 patrullas de diversos cuerpos de seguridad vigilando al exterior.

Ahí, agentes revisan cerca de nueve vehículos compactos, con binomios caninos, sin que hasta el momento las autoridades ofrezcan una versión oficial.

De acuerdo con fuentes locales, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) también hay detenidos por presuntamente querer liberar a uno de los internos, quien supuestamente tiene nexos con el crimen organizado.

Se apunta el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas y el destino de los detenidos era este centro penitenciario.

Primeras versiones señalan que por este hecho hay 9 detenidos, entre ellos una mujer.

Aunque medios locales habían reportado que la movilización policiaca se debió a que al menos un interno perdió la vida al interior del Cefereso, esto ya fue negado por funcionarios que operan el sitio.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios