Continúa la atención de baches de la zona centro

- Servicios Públicos logró durante la noche del miércoles tapar 75 baches

Jueves 23 de mayo de 2019.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa brindando atención a los baches que se encuentran en distintos sectores de la Zona Centro, logrando durante la noche del miércoles, la atención de 75 baches, informó el director general de Servicios Públicos.

El funcionario municipal indicó que esta cantidad de baches significa la atención de 90 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, acciones que se realizaron en cuatro distintos puntos del sector.

La realización de estas labores se dieron sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano entre la avenida 16 de Septiembre a la calle Donato Guerra; en la calle Melchor Ocampo, entre la avenida 16 de Septiembre a la calle José María Morelos; de la calle José María Morelos, entre la calle Melchor Ocampo a la calle Juan Mata Ortiz; y, sobre la calle Manuel Acuña, entre Ignacio Manuel Altamirano a la calle Juan Mata Ortiz.

Dijo que por encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se inició con estas labores con el objetivo de mejorar la circulación vial de miles de automovilistas que utilizan dichas arterias para realizar actividades cotidianas.

El funcionario comentó que a pesar de ser una vialidad con bastante tráfico vehicular, se considera que los trabajos están avanzando conforme lo planeado y cada noche se atiende una cantidad considerable de hoyancos.

Explicó que los trabajadores proceden a atender una calle a la vez y con apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito, se cierra parcialmente la circulación en el carril que se atiende.

Cabe señalar que no es necesario desviar el tráfico vehicular a vías alternas, pero si se solicita la colaboración de los conductores para que respete los señalamientos y maneje con precaución en la mencionada vialidad.

Para finalizar, reiteró el apoyo a la Dirección General de Obras Publicas ya que la intención es que esta problemática sea minimizada cuanto antes en beneficio de los automovilistas

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios