Pide Dávila una oportunidad en Chivas

Ulises Dávila tiene dos años sin jugar en México, pero pidió una oportunidad de probarse en el Guadalajara en busca de un lugar en el plantel.

El delantero de 28 años se puso en contacto con la directiva después de terminar su aventura en el futbol de India, con los Delhi Dynamos.

La directiva consultó al técnico Tomás Boy, quien consideró que, al tratarse de un futbolista zurdo, nada perdía con observarlo.

En caso de quedarse, el delantero tendría un contrato de juvenil, con salario modesto y condicionado a mejoras por objetivos.

En junio de 2018 el canterano rojiblanco fue observado por José Saturnino Cardozo, pero no pasó las pruebas para quedarse.

El pase de Dávila fue adquirido por el Chelsea en 2011, tras destacar con la Selección Sub 20, pero no jugó en la Liga Premier y se fue a préstamo a equipos modestos de Holanda, España y Portugal.

En 2016 José Manuel de la Torre le dio la oportunidad en el Santos Laguna, pero se fue en medio de un conflicto contractual.

 

Ramón Estrada | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios