Llámenles '5 copas'

En esta dinastía dorada de los Tigres tiene una legión muy especial.

Se trata de los nuevos "Cinco Copas", que es formado por cuatro jugadores que ya presumen haber levantado una "mano" de campeonatos con la camiseta amarilla.

Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas e Israel Jiménez pasaron a la historia felina como los primeros en ganar cinco copas de Liga.

"Cada una de esas copas tiene su sabor especial, y muy emocionado de poder seguir dándole buenas cuentas a esta institución que nos respalda, a este gente que siempre está ahí, nuestras familias, mi dedicación a mi esposa, mi hijo, el primero y trajo torta", dijo Ayala.
Dueñas fue otro que también valoró al grupo.

"Se dice fácil, pero a base de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación a la profesión y con mis compañeros que llegan nuevos se comprometen y es lo que ha dado para que esta institución y el equipo esté compitiendo", comentó Dueñas.

Torres Nilo, quien reapareció para recuperar su puesto, destacó la familia que se ha formado en Tigres.

"Somos una familia, de alguna manera hay momentos complicados, pero bendito Dios hemos trabajado humildemente, el futbol es así de mucha exigencia y disfrutamos hoy", señaló el "Pechu".

NÚMEROS
2010
Año en que llegaron a Tigres Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo.

5
Títulos de Liga ya ganaron Ayala, Torres Nilo, Dueñas y Jiménez.

 

Juan Carlos Jiménez | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios