Muere Pepe Bustos, ex integrante de La Sonora Santanera

La Sonora Santanera lamentó la muerte de Pepe Bustos, quien fue cantante por muchos años de la agrupación.

A través de un comunicado la banda informó sobre el deceso de Bustos, "un gran cantante, una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema 'Perfume de Gardenias', tema que grabamos juntos hace 46 años, entre otros temas románticos que en especial él cantaba".

La Sonora Santanera pidió al público unirse a la pena de la familia y rogar por el descanso del cantante que tuvo la última participación con el grupo en agosto de 2018, en la entrega del micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios