Arrestan a presunto narcomenudista en poder de 50 dosis de cocaína

Agentes municipales realizaron el arresto de Edgar Fernando G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 50 dosis de cocaína.

La intervención se dio cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lino Vargas, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Sur, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color gris.

De inmediato agentes iniciaron la búsqueda del responsable, logrando localizar un automóvil estacionado en el cruce de las calles Tizoc y Loma Azul, de la colonia antes mencionada, el cual cumplía con las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual se abordó al conductor y al someterlo a una inspección se encontró en el portavasos del vehículo una bolsa de plástico con 50 dosis de cocaína en su interior,  mismo que manifestó pretendía vender con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Edgar Fernando G. H., de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios