Policías Municipales detienen a sujeto acusado de amenazas

A 25 de Junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Yamill Alexis R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, se percataron de una riña en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Gregorio M. Solís, de la colonia citada.

De inmediato los oficiales los abordaron por protocolos de seguridad, denunciado una mujer que momentos antes un sujeto la había abordado de manera repentina para intentar despojarla de su teléfono celular amenazándola con sacar un arma de fuego, la cual supuestamente portaba en la cintura, por lo que ante dicho señalamiento Yamill Alexis R.  S. de 23 años, fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que al ahora detenido no se le localizó ningún arma de fuego, mismo que al momento de su arresto se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios