AMLO pide no hacer caso a rumores sobre falta de medicamentos

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos no hacer caso de rumores ni de politiquerías de quienes dicen que debido a la austeridad no se dará atención médica ni medicamentos.

"No vayan ustedes a hacerle caso a los que difunden rumores. Porque ahora si no le dan la medicina en el ISSSTE a un paciente dicen: es por la austeridad, lo que ya declaró López Obrador, ya no va a haber medicinas y si no te atiendo es porque desde arriba ya no nos dan nada, ya se acabó".

"Por cuestiones políticas, yo diría por politiquería, más que nada, es mejor que yo les diga que no va a desaparecer este programa (IMSS Bienestar), es mejor que lo escuchen, que va a continuar y que va a mejorar".

El presidente López Obrador fue recibido en San Cristóbal de las Casas con música de marimba, donde realizó un recorrido por el Hospital Rural del IMSS Venustiano Carranza, el séptimo de 10 nosocomios rurales que visitó en su último día de gira de trabajo por Chiapas.

Acompañado por el gobernador Rutilio Escandón (Morena), por el secretario de Salud, Jorge Alcocer y el director del IMSS, Zoé Robledo, el titular del Ejecutivo dijo que "ya pasó de moda y ya no rifa, jugar al mafiosillo".

"Nada de que el vivillo, el mafiosillo, es el que rifa, no, eso ya no está de moda, todos a portarnos bien para transformar a México".

En su mensaje, el Presidente dio un espaldarazo al gobernador Escandón Cadenas, "quien cuenta con todo mi apoyo" para atender los problemas de Chiapas.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios