Acusador de Spacey podría ser obligado a declarar

El hombre que acusó a Kevin Spacey de manosearlo en un bar podría ser obligado de declarar sobre qué pasó con un teléfono celular solicitado por la defensa.

Un juez de Massachusetts ordenó que el acusador, sus padres y su abogado comparezcan este lunes en la corte si no conseguían el teléfono hasta entonces.

El abogado del acusador dijo el mes pasado que el teléfono estaba perdido y que estaban tratando de conseguir copias de respaldo de su contenido.

Los abogados de Spacey dicen que necesitan el celular para tratar de recuperar textos que alegan que fueron borrados y que ayudarían a la defensa del actor.

Spacey está acusado de toquetear al hombre, entonces de 18 años, en 2016 en Nantucket. El astro ganador del Oscar se ha declarado inocente de abuso y agresión.

El acusador retiró una demanda civil contra Spacey la semana pasada.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios