Páguenle a las futbolistas lo que ellas valen: Snoop Dogg

La brecha salarial que existe en el futbol femenil y varonil provocó el enojo del rapero estadounidense, Snoop Dogg.

Este domingo, las seleccionadas de Estados Unidos consiguieron su cuarta copa mundial al derrotar 2-0 a Holanda; sin embargo, no es un secreto que el conseguir este campeonato repercuta de la misma forma como lo es con la selección varonil.

Snoop Dogg habló al respecto en un video que subió a su cuenta de Instagram. El músico menciona que un reporte indica que las mujeres recibieron un bono por 90 mil dólares por clasificar a los cuartos de final, lo cual es no es comparable con los 500 mil dólares que reciben los varones en la misma instancia.

También recordó que las seleccionadas han conseguido cuatro copas mundiales y los hombres no han logrado ninguna, "páguenle a las damas, páguenle lo que ellas valen", exige al culminar el video.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios