Páguenle a las futbolistas lo que ellas valen: Snoop Dogg

La brecha salarial que existe en el futbol femenil y varonil provocó el enojo del rapero estadounidense, Snoop Dogg.

Este domingo, las seleccionadas de Estados Unidos consiguieron su cuarta copa mundial al derrotar 2-0 a Holanda; sin embargo, no es un secreto que el conseguir este campeonato repercuta de la misma forma como lo es con la selección varonil.

Snoop Dogg habló al respecto en un video que subió a su cuenta de Instagram. El músico menciona que un reporte indica que las mujeres recibieron un bono por 90 mil dólares por clasificar a los cuartos de final, lo cual es no es comparable con los 500 mil dólares que reciben los varones en la misma instancia.

También recordó que las seleccionadas han conseguido cuatro copas mundiales y los hombres no han logrado ninguna, "páguenle a las damas, páguenle lo que ellas valen", exige al culminar el video.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios