Con mariachi, arrancan Jornadas Villistas 2019 en Parral

Con un tributo en mariachi a Carlos Isaac Lara y Javier Solís dieron inicio las Jornadas Villistas 2019 en Hidalgo del Parral.  

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán realizó la ceremonia de inauguración en compañía de su familia, funcionarios municipales, asi como los diputados locales Arturo Parga y Miguel LaTorre.

En el evento, dio la bienvenida al público presente y anunció que trabajará para que el próximo año, las Jornadas Villistas se promocionen a nivel nacional y elevar el turismo en el municipio.

Inaugura Alfredo Lozoya Jornadas Villistas

Publicado por Omnia Noticias en Miércoles, 10 de julio de 2019

Invitó a que la gente disfrute de los 12 días de eventos culturales, artísticos y deportivos que se ofrecerán en Parral. 

Destacó que Parral es cuna de diversos acontecimientos históricos entre ellos, parte de la vida y asesinato de Pancho Villa pero en realidad, es el esfuerzo de los parralenses los que permiten que el municipio sea conocido como "la capital del mundo".

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios