Cerró con 14 muertos la jornada violenta en el estado

Este miércoles 10 de julio fue uno de los días más violentos que van del año, la jornada cerró con 14 muertos en el estado por hechos violentos. 

Uno de los hechos más violentos de esta jornada ocurrió en el municipio de Aldama; en una bodega ubicada en una brecha de terracería que conecta la ciudad de Aldama con el poblado de San Diego de Alcalá se localizaron cuando menos 6 cuerpos humanos semi enterrados y en el perímetro de la escena lograron las autoridades embalar un importante número de casquillos de arma de alto poder.

En Juárez a lo largo del día ocurrieron distintos ataques armados que dejaron como saldo a 5 hombres y una mujer sin vida, hechos que están siendo investigados por la Fiscalía Zona Norte, se presumen que son hechos ligados al narcotráfico de la frontera. 

Por otro lado, en Ciudad Cuauhtémoc también hubo dos hechos violentos de los cuales resultaron dos hombres sin vida, autoridades municipales y estatales se encargaron de asegurar las escenas y comenzar las investigaciones.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios