Vuelca tráiler sobre la vialidad Sacramento, chófer resultó ileso

Debido al exceso de carga y a la velocidad con la que tomó la curva que une la vialidad Los Nogales y Sacramento el guiador de un pesado camión de carga protagonizó un accidente esta mañana. 

Fue en el cruce antes mencionado que el tráiler el cual transportaba varias toneladas de cartón terminó volcando quedando sobre el camellón en su costado izquierdo. 

Afortunadamente el conductor resultó solo con golpes leves por lo que únicamente agentes de la policía vial llegaron al lugar para abanderar la zona y tomar nota de los hechos mientras llegaban las grúas para maniobrar y retirar el vehículo del lugar. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios