Ejecutan a mujer en el Salón Villamar de Juárez

Un hecho violento ocurrió durante esta tarde en la Colonia Aeropuerto de Ciudad Juárez. 

Sicarios le arrebataron la vida a una mujer a balazos cuando salía de un salón de eventos ubicado en Tecnologíco y Centeno de la Colonia Aeropuerto. 

El lugar fue asegurado en cuestión de minutos por agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía Zona Norte, quienes acordonaron y continuaron con la investigación del hecho.

De manera extraoficial se dió a conocer que la mujer sería la dueña del salón de eventos Villamar.

El equipo de Periciales se encuentra trabajando en la escena, ha logrado embalar algunos casquillos percutidos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios